Cinur vende en Londres sus viviendas de lujo de Las Palmas y Fuerteventura

En un stand con un diseño moderno e innovador se dieron a conocer dos de las promociones en las que actualmente está inmersa la empresa, dos urbanizaciones residenciales en Tafira Alta (Las Palmas) y en Corralejo (Fuerteventura) en las que Cinur invertirá más de 80 millones de euros.
Ambos proyectos tienen como denominador común la excelente ubicación de las viviendas y una construcción definida por la calidad de materiales y los diseños vanguardistas, además de la amplitud de espacios interiores y de sus zonas privadas, como piscinas y terrazas.
Así, la urbanización de Fuerteventura tiene la particularidad de situarse en pleno casco urbano de Corralejo, a tan sólo 300 metros del mar, y muy próxima al Parque Natural de Las Dunas. El complejo residencial denominado Duna Blanca consta de 201 viviendas de lujo, de unos 120 metros cuadrados, destinadas tanto a primera residencia como a segunda. También la urbanización Lomo Batista, situada en la zona de Tafira Alta (Las Palmas) cuenta con una exclusiva ubicación, en un solar de cerca de 22.000 metros cuadrados que albergará 34 villas individuales de alto standing, de 230 metros cuadrados de superficie construida en parcelas de hasta 600 metros cuadrados. La calidad, el confort, la vanguardia y la alta tecnología definen a esta promoción situada a diez minutos de la ciudad de Las Palmas, en uno de los entornos naturales más bellos de la isla.
Diálogoscom.com